Preguntas Frecuentes

Viajes Falabella, te ofrece múltiples formas de acceder a sus productos y servicios, comprando de manera telefónica, vía mail con un asesor o comprando online fácilmente y a cualquier hora.
Si tenés alguna consulta respecto a cómo comprar, reservar, qué formas de pago utilizar, entrega de vouchers, política de cambios y devoluciones, en esta página encontrarás respuesta a aquellas dudas más comunes. Para cada modalidad de compra, te orientamos cómo proceder y te acercamos nuestros contactos.

Compra Online

Las compras en nuestro sitio se pueden pagar a través de la tarjeta de crédito CMR Falabella y tarjetas de crédito bancarias. Para ver el detalle de los medios de pago ingreá acá: formas de pago

Los paquetes de compra online están disponibles para 2 pasajeros adultos y en algunos casos para 4, en caso de querer agregar menores o más adultos a su viaje:

  • Menor hasta 23 meses de edad al finalizar el viaje: se podrá sumar luego de que complete la compra online de un paquete para dos pasajeros contactándonos a reservasviajes@falabella.com.ar. Le informaremos las condiciones e impuestos de la aerolínea y el hotel para el menor de 2 años.
  • Menor a partir de 2 años y adultos: En este caso le recomendamos contactarse directamente con un asesor de venta telefónica que le pueda cotizar el viaje a su medida al 0810 999 8879: de Lun a Vie 09 a 21 hs – Sáb y Dom 10 a 16 hs, o en acercarse a cualquiera de nuestras sucursales.

Si su pago fue rechazado puede ser por alguno de los siguientes motivos:

  • Fondos insuficientes: Compruebe el límite de cargo, contacte a su tarjeta de crédito
  • Pago no autorizado: Contacte a su banco emisor de tarjeta
  • Datos incorrectos: Ha ingresado por error datos incorrectos de su tarjeta, vuelva a intentar el pago
Si, la podés solicitar a reservasviajes@falabella.com.ar indicando todos los datos de tu Razón Social. Luego, antes de la emisión de la factura A, te indicaremos si corresponde abonar percepción de Ingresos Brutos para la emisión de la misma.
No, no es necesario. Tras haber ingresado sus datos, nuestro sistema te mostrará una página de proceso y/o confirmación de pago, y a los minutos recibirás un mail con la información de su solicitud.
Si su pago está en proceso, en un plazo máximo de 24 horas te enviaremos por mail la actualización con el estado del mismo.

Cuando su pago esté confirmado recibirá la documentación y vouchers correspondientes:

  • AÉREO, SEGUROS y HOTELES: Dentro de las práximas 48 horas
  • PAQUETES: se enviarán hasta 7 días antes de la fecha de su viaje
  • Pasajes aéreos: los pasajes aéreos tienen restricciones impuestas por las aerolíneas.
    En caso de necesitar cancelar o cambiar tu ticket aéreo, deberás contactarte con el canal de compra correspondiente donde realizaste tu reserva para verificar las políticas de cancelación.
    La aerolínea no permite utilizar el pasaje de manera distinta a lo contratado, incluyendo el tratar de utilizar la vuelta de un vuelo, sin haber utilizado con anterioridad la ida. El pasaje aéreo es intransferible, está sujeto a reprogramación y/o cancelación por parte de la compañía aérea.
  • Hoteles, Paquetes y otros productos: En caso de necesitar cancelar o cambiar su reserva, deberás contactarte con el canal de compra correspondiente para verificar las políticas de cancelación. Muchas veces también están sujetos a multa o restricciones impuestas por el proveedor.
En caso de tener alguna otra consulta sobre su compra en el sitio, podrá contactarnos a reservasviajes@falabella.com.ar o al 0810-999-8886 de lunes a viernes de 09 a 21 horas, sábados, domingos y feriados de 11 a 16 hs.


Compra Telefónica

Las compras en nuestro sitio se pueden pagar a través de la tarjeta de crédito CMR Falabella y tarjetas de crédito bancarias. Para ver el detalle de los medios de pago ingreá acá: formas de pago
Una vez que inició la compra con asesor telefónico, el mismo le estará informando los pasos a seguir con el proceso de compra.
En caso de tener algún inconveniente con su pago, el asesor se estará comunicando con usted.
La entrega de vouchers/documentación para viajar se realizará hasta 7 días antes de la salida.
Una vez finalizada la compra, no se permiten cambios ni devoluciones.
En caso de tener alguna otra consulta sobre su compra telefónica, podrá contactar el departamento de Ventas telefónicas al 0810-999 8879 opción 1 de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas y sábados y domingos de 10 a 16 horas.


Reserva y Compra con asesor por Mail

Las compras en nuestro sitio se pueden pagar a través de la tarjeta de crédito CMR Falabella y tarjetas de crédito bancarias. Para ver el detalle de los medios de pago ingreá acá: formas de pago
El asesor responderá a las reservas de paquetes disponibles en la web. Recibirás un mail donde te pedimos todos los datos necesarios para dar inicio a la compra. Una vez recibidos dichos datos, te contactaremos para efectivizar el pago.
Te solicitamos que aguardes la respuesta por correo electrónico o telefónico por parte de asesor y no intentes comunicarse telefónicamente ya que tu reserva puede ser duplicada y cancelada por haber ingresado por diferentes canales de venta.
La entrega de vouchers/documentación para viajar se realizará hasta 7 días antes de la salida.
Una vez finalizada la compra, no se permiten cambios ni devoluciones.
En caso de tener alguna otra consulta sobre su compra telefónica, podrá contactar el departamento de Ventas telefónicas al 0810-999 8879 opción 1 de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas y sábados y domingos de 10 a 16 horas.

¿Es necesario confirmar el horario de salida de un vuelo?

En algunos casos, los horarios de los vuelos pueden sufrir variaciones por motivos ajenos a nuestra voluntad. Por ello, le recomendamos que confirme la salida con nuestra agencia llamando al 0810-888-4253 Opción 2 con al menos 48 horas de anticipación.
Pasajes aéreos: Si usted desea un pasaje que le permita cambios o devoluciones, le rogamos consulte a un Asesor de Viajes por un pasaje que posea esta flexibilidad, ya sea en cabina ‘Económica’, ‘Ejecutiva’ o ‘Primera’. Así, será mucho más fácil hacer modificaciones.

¿Qué es un Ticket Electrónico?

Es un boleto o ticket aéreo que no requiere emisión en papel de los cupones de vuelo; ya que, es un registro en la base de datos de la compañía aérea. Este Ticket Electrónico contiene la misma información y fiabilidad que un pasaje impreso.Para volar sólo es necesario presentarse en el counter de la compañía aérea con el Pasaporte (en caso de vuelos internacionales) o Documento Nacional válido de todos los viajeros (menores de edad incluidos) y el Código de Reserva (que le fue indicado en el correo electrónico de confirmación de su reserva).Con estos datos, la compañía aérea le entregará su tarjeta de embarque y podrá viajar.

¿Qué son las Tasas de Embarque?

Son un impuesto cobrado al momento de salida del viajero, por el Aeropuerto. Esto va en beneficio de una ciudad, Estado o un país.

Notificación de cambios involuntarios en su reserva

Si por cualquier causa ajena a nuestra voluntad su reserva fuera modificada, nuestros Asesores de viajes se pondrán en contacto con usted mediante correo electrónico o llamada telefónica para informar todos los detalles del cambio. Por eso es muy importante que al ingresar sus datos de contacto, nos facilite sus teléfonos operativos.

¿Cuáles son las ventajas de un Programa con Espacios Confirmados?

La gran ventaja es que, al solicitar un Programa con Espacios Confirmados, el valor final del producto está garantizado sin la necesidad de cotizar. Son espacios que Viajes Falabella tiene asegurados para que optes por el mejor precio de manera más fácil y rápida.En los Programas Normales, al contrario, es necesario cotizar para ver la disponibilidad de espacios aéreos, de habitaciones en los hoteles y tarifas para las fechas solicitadas. Es por esto que, por ejemplo, los precios anunciados en nuestro sitio pueden variar de no haber cupos libres con la tarifa más económica que ofrece Viajes Falabella.
Nuestras empresas