Preguntas Frecuentes

Viajes Falabella, te ofrece múltiples formas de acceder a sus productos y servicios, comprando de manera telefónica, vía mail con un asesor o comprando online fácilmente y a cualquier hora.
Si tenés alguna consulta respecto a cómo comprar, reservar, qué formas de pago utilizar, entrega de vouchers, política de cambios y devoluciones, en esta página encontrarás respuesta a aquellas dudas más comunes. Para cada modalidad de compra, te orientamos cómo proceder y te acercamos nuestros contactos.

Compra Online


Compra Telefónica


Reserva y Compra con asesor por Mail

¿Es necesario confirmar el horario de salida de un vuelo?

En algunos casos, los horarios de los vuelos pueden sufrir variaciones por motivos ajenos a nuestra voluntad. Por ello, le recomendamos que confirme la salida con nuestra agencia llamando al 0810-888-4253 Opción 2 con al menos 48 horas de anticipación.
Pasajes aéreos: Si usted desea un pasaje que le permita cambios o devoluciones, le rogamos consulte a un Asesor de Viajes por un pasaje que posea esta flexibilidad, ya sea en cabina ‘Económica’, ‘Ejecutiva’ o ‘Primera’. Así, será mucho más fácil hacer modificaciones.

¿Qué es un Ticket Electrónico?

Es un boleto o ticket aéreo que no requiere emisión en papel de los cupones de vuelo; ya que, es un registro en la base de datos de la compañía aérea. Este Ticket Electrónico contiene la misma información y fiabilidad que un pasaje impreso.

Para volar sólo es necesario presentarse en el counter de la compañía aérea con el Pasaporte (en caso de vuelos internacionales) o Documento Nacional válido de todos los viajeros (menores de edad incluidos) y el Código de Reserva (que le fue indicado en el correo electrónico de confirmación de su reserva).

Con estos datos, la compañía aérea le entregará su tarjeta de embarque y podrá viajar.

¿Qué son las Tasas de Embarque?

Son un impuesto cobrado al momento de salida del viajero, por el Aeropuerto. Esto va en beneficio de una ciudad, Estado o un país.

Notificación de cambios involuntarios en su reserva

Si por cualquier causa ajena a nuestra voluntad su reserva fuera modificada, nuestros Asesores de viajes se pondrán en contacto con usted mediante correo electrónico o llamada telefónica para informar todos los detalles del cambio. Por eso es muy importante que al ingresar sus datos de contacto, nos facilite sus teléfonos operativos.

¿Cuáles son las ventajas de un Programa con Espacios Confirmados?

La gran ventaja es que, al solicitar un Programa con Espacios Confirmados, el valor final del producto está garantizado sin la necesidad de cotizar. Son espacios que Viajes Falabella tiene asegurados para que optes por el mejor precio de manera más fácil y rápida.

En los Programas Normales, al contrario, es necesario cotizar para ver la disponibilidad de espacios aéreos, de habitaciones en los hoteles y tarifas para las fechas solicitadas. Es por esto que, por ejemplo, los precios anunciados en nuestro sitio pueden variar de no haber cupos libres con la tarifa más económica que ofrece Viajes Falabella.

Nuestras empresas