Nuestra Empresa

Nuestra Empresa

Bienvenido a Viajes Falabella, Atención a Empresas

Teléfono: (5411) 5789 4296. Email: viajescorporate@falabella.com.ar

Atención profesional personalizada. Asesoramiento integral en viajes corporativos, eventos e incentivos. Reservas y emisión on-line de pasajes aéreos, hoteles, rent-a-car, asistencia al viajero y traslados.
Servicio de alta calidad con respaldo Falabella.

¿Quienes Somos?

Viajes Falabella inició sus actividades como agencia de viajes en Argentina el año 2001.
Es una empresa nacional filial perteneciente al holding Falabella S.A.C.I. e incorporada a la Asociación Internacional de Transporte Aéreo IATA.

Nuestra empresa internacionalmente, posee agencias propias en Chile, Perú y Colombia. Cuenta con un departamento de atención a empresas especializado en viajes de negocios. Además, con un área de planificación y organización de viajes de incentivos y congresos, tanto en Argentina como en el extranjero.

Viajes Falabella se ha destacado en el mercado por su perfil innovador y su preocupación constante por entregar un servicio de primera clase, que logra equilibrar calidad, precio y formas de pago. Por esta razón, es la agencia de viajes con mayor crecimiento de los últimos años, ocupando un lugar de privilegio entre las principales empresas de la industria.

Nuestra Misión

Lograr optimizar los costos de viaje ofreciendo el mejor servicio, condiciones y beneficios, los cuales serán traducidos en un ahorro para su empresa.

Nuestra Visión

Ser la agencia de viajes más eficiente del mercado del turismo corporativo, satisfaciendo de esta forma las necesidades de nuestros pasajeros de negocio.

Su Empresa puede ir muy lejos

Nuestros vínculos comerciales tanto en Argentina como en el extranjero, permiten ofrecer a su empresa mejores tarifas y condiciones en los principales hoteles nacionales y cadenas internacionales, tarifas preferenciales en líneas aéreas y servicios de traslados.
Administraremos y gestionaremos para su empresa acuerdos de descuento con proveedores según sus necesidades.

Nuestra propuesta de valor

Client File

Sistema que permite acceder a sus requerimientos personales como asientos preferidos, comidas especiales, teléfonos de contacto, número de pasajeros frecuentes entre otros.
Informes mensuales de gestión, facilitando el control del gasto en Viajes.
Gestión y Administración de convenios corporativos con líneas aéreas y cadenas hoteleras
Organización de seminarios, conferencias, congresos, convenciones, capacitaciones, eventos y manejo de grupos.

Viajes Falabella S.A. Vedia 3626 Buenos Aires – Argentina.
Teléfono: (5411) 5789 4296.
Email: viajescorporate@falabella.com.ar
E.V.T. – Legajo: N° 11.014

Nuestras empresas