Información Fiebre Amarilla en Brasil

Las autoridades sanitarias de Brasil no han establecido por el momento ninguna restricción u obligación de vacunarse a los turistas que viajen a ese país y no visiten las zonas afectadas. Según el Ministerio de Salud de Brasil, es recomendable a los turistas vacunarse contra la fiebre amarilla con diez días de anticipación del ingreso a Brasil, si viajan a las siguientes regiones: Estados de las regiones Norte y Centro-Oeste de Brasil (Acre, Amazonas, Amapá, Rondônia, Roraima, Pará, Tocantins, Goiás, Mato Grosso, Mato Grosso do Sul y Brasilia), estados de Maranhão y Minas Gerais, y los municipios localizados al sur del Estado de Piauí, al norte del Estado de Espírito Santo, al noroeste de São Paulo y al oeste de los estados de Paraná, Santa Catarina y Rio Grande do Sul”.

Viajes Falabella está manteniendo una constante comunicación con las líneas aéreas y los operadores terrestres, quiénes no han emitido ningún procedimiento de contingencia para los pasajeros que viajen a Brasil. Avisaremos a todos nuestros pasajeros si se presenta alguna otra información u procedimiento desde las autoridades del Gobierno de Brasil y/o las compañías aéreas, operadores de servicios terrestres y hoteles.

Recuerda que si vas a viajar a otros países luego de haber visitado naciones con fiebre amarilla, podrían exigirte contar con la vacuna. Averigua en cada consulado.

Recomendaciones, consejos e información sobre salud para viajes clic aquí

Viajes Falabella.

Nuestras empresas