Grupo Falabella

 

Conocé el evento

Como una iniciativa de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), Hot Sale ofrece descuentos especiales y exclusivos para compras online durante tres días, en el marco del Día Mundial de Internet. Junto con el Cyber Monday, se trata de uno de los eventos de ofertas online más importante del año. ¡No te lo pierdas!

viajes falabella

Hot Sale en Viajes Falabella

¿Con planes de recorrer el mundo? ¡Aprovechá Hot Sale y conseguí los mejores precios! Descubrí importantes descuentos, excelentes promociones y la mejor financiación para que tu sueño de viajar sea posible. Ahorrá en tus próximas vacaciones con ofertas exclusivas en paquetes, vuelos, hoteles, asistencia, cruceros y autos. ¡Disfrutá de tres días de grandes descuentos en el Hot Sale de Viajes Falabella!

> Ir al hot sale viajes falabella

falabella

Hot Sale en Falabella

Con variedad de productos que incluyen desde electro, muebles y colchones hasta moda, decoración, perfumería y calzado; Falabella.com busca que sus clientes disfruten una gran experiencia de compra digital durante el Hot Sale y todo el año. Para esto, cuenta con facilidades como diversos medios de pago, financiación y descuentos acumulables con promociones bancarias. Además, envíos a domicilio, retiro en tiendas o en centros de correo. Comodidad y precio son sinónimos del Hot Sale Falabella.

> Ir al hot sale falabella

Nuestras empresas