Aéreo
Traslado
Hotel
Con desayuno
Cena
Bogotá, Café & Flores 7 noches
  • Pasaje aéreo con LATAM
  • Traslados de llegada y salida
  • Hoteles categoría estándar
  • Desayuno
  • Visitas y excursiones
$ 34.620 ó 12 cuotas de $ 2.885
Salidas
  • Marzo y Abril 2017
Descripción de servicios
  • Pasajero aéreo Buenos Aires - Bogotá / Medellín - Buenos Aires volando con LATAM
  • Traslados In - Out
  • 2 noches de alojamiento en Bogota en Hotel GHL Confort Los Héroes o GHL Style El Belvedere categoría Turista con desayuno
  • 3 noches de alojamiento en Pereira en HotelAbadía Plaza, Sonesta (Standard) o Hacienda Castilla categoría Turista con desayuno
  • 2 noches de alojamiento en Medellín en Hotel Poblado Alejandría, GHL Confort o San Diego categoría Turista con desayuno
  • Visita de la Ciudad con Monserrate y almuerzo típico (Bogotá)
  • Visita de la Catedral de Sal de Zipaquirá (Bogotá)
  • Recorrido por la Cultura Cafetera (RECUCA) (Pereira)
  • Jardín Botánico y Mariposario (Pereira)
  • Almuerzo Típico (Pereira)
  • Tour de un día a Salento y Valle del Cócora (Pereira)
  • Almuerzo típico y trayecto en Jeep willys (Pereira)
  • Traslado por tierra Pereira / Medellín
  • Visita de la ciudad y Museo de Antioquia (Medellin)
  • Circuito Turístico de Oriente con almuerzo típico( Medellin)
Itinerario:
Día 01
Encuentro con los pasajeros en el aeropuerto Internacional el Dorado en Bogotá y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.

Día 02
Desayuno en el Hotel. En la mañana, encuentro con el pasajero en el hotel donde se aloja y traslado al centro histórico de la ciudad para en un recorrido peatonal la Plaza de Bolívar y sus alrededores con edificios emblemáticos como el Capitolio Nacional, La Casa de los Comuneros y la Catedral Primada; a continuación visita al Museo del Oro para admirar una de las más impactantes colecciones de la metalurgia prehispánica en el mundo, el recorrido termina con la visita a la Casa Museo “Quinta de Bolívar”, lugar que exhibe objetos relacionados con Simón Bolívar y los jardines con algunos árboles que según la tradición datan de la época de Bolívar.
Continuaremos hacia el Cerro de Monserrate a 3.200 metros sobre el nivel del mar, en donde ascenderemos por el teleférico para apreciar la panorámica de la ciudad.
Finalizado el tour los pasajeros disfrutarán de un almuerzo típico. El almuerzo incluye entrada, plato fuerte, postre y una bebida suave.
En la tarde Inicio del viaje hacia la población de Zipaquirá distante aproximadamente a una hora de la ciudad. Durante el recorrido por la zona norte de la ciudad se podrá observar extensas zonas urbanas en las que se destaca la más innovadora y cosmopolita arquitectura. Luego de pasar por algunos pueblos que datan de la época precolombina se llega a la ciudad de Zipaquirá, donde se encuentra la Catedral de Sal. A la catedral se ingresa descendiendo a través de un antiguo socavón que termina en el templo en cuyo interior emergen imágenes abstractas y figurativas que dan al lugar un mágico sentido de sacralidad. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 03
Desayuno en el Hotel. A la hora convenida recogida y traslado al Aeropuerto para tomar vuelo con destino a la ciudad de Pereira. Recepción y traslado desde el aeropuerto hacia el hotel. Alojamiento.

Día 04
Desayuno en el hotel. Traslado al Jardín Botánico y Mariposario, donde haremos tour guiado con interpretación ambiental. Uno de los principales atractivos es un hermoso bosque natural de 13 hectáreas de gran diversidad (más de 600 especies de plantas, más de 70 especies de aves y más de 2.000 especies de mariposas)Traslado al restaurante Pollo a la Carreta, donde disfrutara de un almuerzo típico. A la hora acordada, asistencia y traslado para iniciar el recorrido por la cultura cafetera Recuca, donde haremos el proceso interactivo del café de manera lúdica y participativa. A la hora acordada, asistencia y traslado al hotel.

Día 05
Desayuno en el Hotel. Asistencia en el hotel por el guía y traslado al Valle del Cócora ubicado en el departamento del Quindío. En el trayecto podremos apreciar el hermoso paisaje del lugar. Una vez se llega al Valle, tendremos coctel de bienvenida (Canelazo) y asistencia por un ecoguia especializado del Cócora y caminando traslado al bosque de niebla donde podremos apreciar la biodiversidad de fauna y flora del lugar. De regreso de la caminata en el cruce del rio Quindío, tomaremos el sendero ecológico de la bipalma de cera más alta del mundo y árbol insignia nacional donde haremos el ritual de la palma de cera del Quindío, luego se continúa con la siembra de plántulas de palma para la eternidad. Almuerzo en el restaurante Bosques de Cócora la especialidad de la casa trucha dorada ahumada (O cinco opciones diferentes de la carta del restaurante). Tiempo libre para disfrutar del lugar. A la hora acordada, asistencia y traslado en unidad típico tipo Jeep Willys al pueblo típico de Talento, donde haremos visita de la ciudad visitando la plaza de bolívar conociendo sus coloridos y típicos balcones, la calle real, los talleres artesanales y el mirador de Cócora. Retorno al hotel y alojamiento.

Día 06
Desayuno en el Hotel. En la mañana encuentro con los pasajeros en el Hotel para trasladarlos por tierra a la ciudad de Medellín. En la tarde encuentro con el pasajero en el hotel donde se aloja e inicio del recorrido panorámico para conocer algunos de los lugares más interesantes de la ciudad, como son el parque de los Pies Descalzos con sus espejos de agua, la plaza de la esculturas, algunas del Maestro Fernando Botero, la Catedral Metropolitana y el Cerro Nutibara en cuya cima se encuentra la réplica de un “pueblito paisa”. Visita al Museo de Antioquia. Incluye entrada al Museo. Retorno al hotel y alojamiento.

Día 07
Desayuno en el Hotel. A la hora acordada, encuentro con el pasajero en el hotel donde se aloja e inicio de un recorrido por una topografía montañosa matizada por pequeños valles pasando por varias poblaciones como: El Retiro, La Ceja: donde se encuentra el Salto del Tequendama, Rio Negro: en cuya zona rural se encuentra el parque Tutucan (replica de un pueblo paisa) y El Carmen de Viboral. Incluye Almuerzo y entrada al Parque Tutucan. Al finalizar el día retorno al hotel.

Día 08
Desayuno en el Hotel. A la hora convenida, traslado de salida.
FIN DE LOS SERVICIOS


Condiciones generales
  • Tarifa por persona en base doble. Tarifa y disponibilidad sujeto al momento de tomar la reserva. (COL100)


Más ofertas

Playa del Carmen 8 noches $46.626 ó 12 cuotas de3.886 Ver Más
Orlando & Crucero Disney 8 noches $ 63.334 ó 12 cuotas de $ 5.278 Ver Más
Florianopolis 7 noches Antes: $21.475 $ 17.174 ó 12 cuotas de $ 1.432 Ver Más
Sueños de Quito 3 noches $ 24.894 ó 12 cuotas de $ 2.075 Ver Más