Cartagena & Isla Barú 7 noches
flight_takeoff Aéreo directions_bus Traslado domain Hotel star star star star star free_breakfast Con desayuno beach_access All Inclusive

Incluye:

  • Pasaje aéreo de LATAM
  • Traslados in / out
  • Hotel Capilla del Mar 5✰
  • Hotel Decameron Barú 4✰
  • Desayuno
$ 71.337 6 cuotas sin interés de $ 11.890
Salidas
  • Abril 2019: $81.252
  • Junio 2019: $71.337
  • Mayo 2019: $71.693
Descripción de servicios
  • Pasaje aéreo Buenos Aires - Cartagena - Buenos Aires con LATAM
  • Traslados de llegada y salida
  • 3 noches de alojamiento en Hotel Capilla del Mar 5✰ con desayuno
  • 4 noches de alojamiento en Hotel Decameron Barú 4✰ con all inclusive
Alojamiento

Isla Barú - Hotel Royal Decameron Barú 4*

Barú Km 7 Sector Portonaito Isla de Barú, Cartagena, Bolívar, Colombia

Este alojamiento está a 12 minutos a pie de la playa. El hotel se encuentra a 100 m de la playa y cuenta con piscinas comunicadas con tumbonas. Ofrece habitaciones con balcón privado, 2 pistas de tenis y gimnasio. Los huéspedes del Hotel Royal Decameron Baru Beach Resort pueden hacer excursiones en kayak o visitar el encantador centro histórico de Cartagena, situado a 90 minutos en coche. Todos los días se sirve un desayuno bufé completo con frutas tropicales y café colombiano. Hay 3 sitios para comer a la carta. La discoteca Mister Burbuja ofrece entretenimiento después de la cena. Las habitaciones presentan una decoración moderna de estilo tropical y cuentan con aire acondicionado y TV de pantalla plana por cable. La recepción está abierta las 24 horas y ofrece servicio de cambio de divisa. El servicio de lavandería está disponible por un suplemento.


Cartagena - Hotel Capilla del Mar 5*

Cra. 1 #812, Cartagena, Bolívar, Colombia

Con una ubicación privilegiada frente al mar en Bocagrande, el hotel ofrece una piscina panorámica en la azotea con un moderno bar de cócteles. Hay balcones privados, instalaciones de spa y conexión WiFi gratuita. Las habitaciones del Capilla de Mar presentan una decoración elegante y disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable y carta de almohadas. Las suites incluyen vestidor. Todos los baños disponen de ducha con artículos de aseo y algunos tienen bañera. Se sirve un desayuno completo con el famoso café colombiano y frutas tropicales. El establecimiento alberga un restaurante que sirve cenas con un chef, un pequeño supermercado y una tienda de recuerdos. El aeropuerto Rafael Núñez se encuentra a 10 minutos en coche.


Condiciones generales
  • Tarifas por persona en base doble. Hoteles no incluyen early check in / late check out. Traslados de llegada y salida en servicio regular. Tarifa no válida para dias festivos o feriados. No incluye Seguro Médico ni Seguro Hotelero : US$ 4 por Habitación, por Noche. Debe ser abonado por el pasajero en el hotel en destino. Consulte con su asesor las políticas de equipaje permitido en el vuelo contratado. (ID2902)


Más ofertas

flight_takeoff directions_bus domain free_breakfast
Cartagena 7 noches $ 46.373 6 cuotas sin interés de $ 7.729 Ver Más
flight_takeoff directions_bus domain free_breakfast directions_walk record_voice_over
Colores de Ecuador 4 noches $47.598 6 cuotas sin interés de $ 7.933 Ver Más
flight_takeoff directions_bus domain free_breakfast directions_walk record_voice_over
Eurobus 18 noches - París, Amsterdam, Berlín, Zurich, Roma ¡Y más! $ 120.001 3 cuotas sin interés de $ 40.001 Ver Más
flight_takeoff directions_bus domain beach_access
Cumbuco 7 noches - Nordeste de Brasil $54.905 3 cuotas sin interés de $ 18.302 Ver Más