De Miami a Buenos Aires 20 noches - Ft. Lauderdale, St. Thomas, Antigua, Barbados, Trinidad & Tobago, Fortaleza, Salvador, Rio de Janeiro, Montevideo, Bs. As.
flight_takeoff Aéreo domain Hotel star star star star directions_boat Crucero / Barco restaurant Pensión completa local_hospital Asistencia/Seguro

Incluye:

  • Pasaje aéreo con Avianca
  • Hotel AC Miami 4✰
  • Crucero
  • Cabina Interna
$ 172.326 Precio contado por dos personas: $344.652
Salida
  • Jue. 31/01/2019
Descripción de servicios
  • Pasaje aéreo desde Buenos Aires a Miami volando con Aerolíneas Argentinas
  • 1 noche de alojamiento pre crucero en Miami en Hotel Marriot AC Miami Beach 4✰
  • 19 noches a bordo del Crucero Royal Princess
  • Cabina interna
  • Asistencia al viajero
  • Itinerario: Ft. Lauderdale, St. Thomas, Antigua, Barbados, Trinidad & Tobago, Fortaleza, Salvador, Rio de Janeiro, Montevideo, Bs. As.Princess cuenta con una variada gama de experiencias y actividades para que escapes completamente. Desde compras en sus boutiques Duty Free, tomando clases de gimnasia, practicar en el minigolf, o relajate con un masaje en el Lotus Spa.
  • Gastronomía: ofrece las opciones tradicionales con turnos y asignaciones de lugares en el restaurant fijos o cenas con horario flexible para tener libertad para cenar con quien quieras y cuando quieras. Además tiene distintos tipos de restaurants en cada barco para que elija, perfectos para ocasiones especiales. Sabatini´s captura la esencia de la cocina italiana en una atmósfera auténtica, mientras que el Crown Grill cuenta con cortes de carne premium y frutos de mar frescos. Otras opciones informales podrá ser el buffet 24 horas en Horizon Court, la Pizzería o el Grill de hamburguesas y hot dogs o incluso, el servicio a la habitación 24 horas.
  • Sólo en Princess es posible disfrutar tardes enteras mirando la pantalla gigante de Cine bajo las Estrellas®, abrigados con mantas y popcorn. Encuéntrese con amigos para comer algo ligero, disfrutar una copa de vino y el entretenimiento de la Piazza. O pase unas cuantas horas de tranquilidad en The Sanctuary - un refugio sólo para adultos, en donde puede disfrutar de un masaje, cocktails de autor, snacks o simplemente de las espectaculares vistas al mar desde las cómodas reposeras de lujo.
  • Internet: El Internet Café está abierto las 24 hs. y hasta las 23 hs en la última noche de su crucero.
  • Adolescentes: los barcos de Princess Cruises disponen de centros de entretenimiento para que los niños y adolescentes disfruten de la travesía igual que los adultos. Para los más pequeños, de 3 a 7 años, Princess diseñó el programa Pelicanos, en el que los niños disfrutarán de una gran cantidad de actividades divertidas y educativas. Para niños de 8 a 12 años, Princess diseñó el programa Shockwaves, repleto de actividades para pasarlo en grande. Para los adolescentes de 13 a 17 años está el programa Remix, con actividades adecuadas para conocer nuevos amigos.
Itinerario:

Fecha Puerto Horario Llegada Horario Salida
Día 1 Fort Lauderdale, Estados Unidos   16.00
Día 2 En navegación
Día 3 En navegación
Día 4 St. Thomas 08.00 18.00
Día 5 Antigua 07.00 16.00
Día 6 Barbados 10.00 18.00
Día 7 Trinidad & Tobago 07.00 16.00
Día 8 En navegación
Día 9 En navegación
Día 10 En navegación
Día 11 Fortaleza, Brasil 08.00 18.00
Día 12 En navegación
Día 13 En navegación
Día 14Salvador, Brasil 07.00 16.00
Día 15 En navegación
Día 16Rio de Janeiro, Brasil 09.00 23.00
Día 17 En navegación
Día 18 En navegación
Día 19 Montevideo, Uruguay 08.00 17.00
Día 20 Buenos Aires, Argentina 17.00

Alojamiento

Miami - Hotel Marriot AC Miami Beach 4*

2912 Collins Ave, Miami Beach, FL, EE. UU.

El AC Hotel by Marriott Miami Beach ofrece una elegante piscina al aire libre en la azotea y está situado enfrente de la playa. La conexión WiFi es gratuita. El establecimiento está a 2 km del centro de convenciones de Miami Beach. Las habitaciones del AC Hotel Miami Beach presentan un diseño contemporáneo y cuentan con una TV por cable, minibar y cafetera. Algunas habitaciones tienen sofá. El Miami Beach AC Hotel alberga un moderno centro de fitness abierto las 24 horas y sitios para comer platos locales únicos. También hay instalaciones para reuniones amplias. El AC Hotel by Marriott Miami Beach dispone de un bar restaurante que propone cócteles creativos y platos pequeños inspirados en la cocina internacional. Se sirve un desayuno de estilo europeo todas las mañanas. El hotel está a 1,4 km del campo de golf Bayshore y a 1,6 km del teatro Jackie Gleason Theater of the Performing Arts. El aeropuerto internacional de Miami queda a 15 km.


Condiciones generales
  • Tarifa por por persona en cabina doble. Incluye seguro medico . Itinerario esta sujeto a modificaciones por parte de la naviera. Tarifa valida hasta agotar stock .No incluye propinas de USD 13 por noche por pax. La tarifa no permite devolucion en caso de cancelacion. Incluye traslado, aereo y seguro medico. No incluye bebidas . Salida acompañada. (SKUCRU090)


Más ofertas

directions_boat> restaurant
Bahamas & Miami 4 noches Antes: $35.035 $ 28.028 12 cuotas sin interés de: $2.336 Ver Más
directions_boat> restaurant

20

% off
Crucero Miami 7 noches Antes: $78.848 $ 63.063 12 cuotas sin interés de $ 5.256 Ver Más
flight_takeoff directions_bus domain beach_access
Costa do Sauipe 7 noches $ 59.714 6 cuotas sin interés de $ 9.953 Ver Más