10

% off
Universal Orlando Park to Park 3 parques
Antes $20.049

Incluye:

  • 3 opciones de Parques
  • ¡Ingresá a los parques las veces que quieras!
  • Válido para usar durante 2019
$18.040 Precio menor (de 3 a 9 años) $17.466
Elegir días
Universal Orlando Park to Park
  • Es válido para dos o tres días de acceso a los parques temáticos de Universal Studios FloridaTM, el Islands of AdventureTM y el parque acuático Universal Volcano BayTM con la opción de cambiar de parque el mismo día. Incluye City Walk.

    Ver pase Univeral Orlando Park to Park 2 parques
Parques de Universal
  • Universal Studios FloridaTM

    Recorré el detrás de escena, más allá de las pantallas del cine, introdúcete en la acción de tus películas favoritas y programas de TV! En este estudio real encontrarás una sorprendente variedad de juegos, shows, sets de filmación y atracciones que harán de ti la gran estrella.
  • Universal Island of AdventureTM

    Experiencias innovadoras en paseos y atracciones, que desafían a todos sus sentidos, en las Universal's Islands of AdventureTM. Aquí, los huéspedes hacen un viaje inolvidable a lo largo de las extraordinarias islas, donde gana vida lo que es favorito cuanto a mitos, leyendas, películas de dibujos animados, cuentos infantiles y los héroes de las revistas de historietas.
  • Universal Volcano BayTM

    Viví la vida de una isla libre de preocupaciones en Universal Volcano BayTM. Un nuevo parque acuático temático como ningún otro, donde la diversión y tranquilidad van de la mano. Con el poder del TapuTapuTM portátil, no tendrás que esperar en largas filas, cargar flotadores alrededor del parque o esperar a que comience la diversión. Es un paraíso tropical a solo pasos de todo lo que Universal Orlando ResortTM ofrece.
Condiciones

● Los precios son por persona con impuestos incluidos.

● Niños comprenden las edades de 3 a 9 años.

● Menores de 3 años no abonan entrada.

● Los tickets no son transferibles: debe ser utilizado por la misma persona todos los días.

● Los tickets no no tienen devolución.

● Válido durante 2019.


Más ofertas imperdibles