Pases de Disney + Parques Acuáticos Desde 2 días de "Magia a tu manera"
  • 4 opciones de Parques Temáticos
  • 2 opciones de parques de agua
  • Visitando un parque por día
  • Válido durante 2017
  • Pagá en hasta 12 cuotas sin interés
$ 6.709 Precio menor (de 3 a 9 años) $ 6.408
Elegir días
Pase Magia a tu Manera:
  • En Walt Disney World Resort no hay límites para toda la magia que te espera. Explora cada día uno de los 4 Parques Temáticos únicos: Magic Kingdom park, Epcot, Disney´s Hollywood Studios y Disney´s Animal Kingdom, cada uno ofrece su propia versión de la magia de Disney. Refrescate, bajo el sol de la Florida, en 2 emocionantes parques acuáticos, Disneys Typhoon Lagoon y Disneys Blizzard Beach.
  • Además, encuentra extraordinarias tiendas, restaurantes y espectáculos.
  • Te recomendamos un pase de 6 días para que puedas conocer y disfrutar los 4 parques temáticos y los 2 parques de agua. En caso de que dispongas de pocos días para visitar los parques, te recomendamos la opción Hooper que te permite visitar más de un parque por día.
    Ver pase Disney + Hopper + Parques Acuáticos
Parques Temáticos incluidos:
  • Magic Kingdom

    Viaja a través de las 6 tierras encantadas de Magic Kingdom Park, llenas de aventura, emociones y momentos que nunca se olvidan. Navega con tu tripulación a un encuentro con piratas en Piratas del Caribe, en Adventureland. O déjate envolver por las historias fantásticas de Disney con nuevas atracciones, incluyendo Seven Dwarfs Mine Train.

  • Epcot

    Descubre diversión futurística y la imaginación de Disney combinadas con las maravillas de diversas culturas del mundo en Epcot. Siente el rozar del viento en tu pelo, volando entre impresionantes paisajes en Soarin. Abróchate el cinturón para una emocionante prueba en un vehículo concepto diseñado por ti, en Test Track Presented by Chevrolet. Y no te pierdas del hermoso espectáculo nocturno que cubre el cielo de Epcot con láseres, fuegos artificiales, luces y música, durante Illuminations: Reflections of Earth.

  • Disney´s Hollywood Studios

    Revive la época dorada del cine en Disneys Hollywood Studios, donde la acción toma el escenario. Vive una misteriosa y emocionante experiencia a bordo de un ascensor embrujado que te lanza en subida y en bajada por 13 pisos, en The Twilight Zone Tower of Terror. Compite en Toy Story Mania, una aventura interactiva en 4D protagonizada por vos y muchos de tus personajes favoritos . Luego, sube a una limosina y vuela por retorcidas y vertiginosas calles en Rock n Roller Coaster Starring Aerosmith.

  • Disney´s Animals Kingdom

    Prepárate para tener encuentros muy cercanos con animales, a través de 110 acres de sabana africana en Kilimanjaro Safaris. Para una aventura más emocionante, sube a bordo de un tren de alta velocidad hacia las montañas prohibidas del Himalaya en Expedition Everest.

  • Disney Water Parks & More

    Complementa todas tus experiencias en los parques temáticos con una oleada de emociones en el agua, en los parques acuáticos Disneys Typhoon Lagoon y Disneys Blizzard Beach. Rodéate de diversión de alta tecnología, en los 5 pisos de DisneyQuest Indoor. O juega una partida de Golf en Miniatura en Disneys Fantasia Gardens y Disneys Winter Summerland Miniature Golf Courses.
Condiciones

● Las opciones de precios son por persona.
● Los pases y las opciones no son transferibles.
● La admisión a los Parques Temáticos y las opciones deben ser usadas durante los 14 días a partir del primer día de uso.
● El número de visitas de la Opción Parque Acuático y Mas Diversión varía de acuerdo.
● No son incluidas actividades ni eventos que se cobran por separado. Los parques acuáticos están sujetos a cierre por reformas, temporadas o debido a condiciones climáticas adversas.
● Se requiere reservaciones para la hora del juego en el campo de golf de Disney's Oak Traily las mismas están sujetas a disponibilidad; el derecho cubre los pases de entrada o green fees -pueden aplicarse otras tarifas. Válido para un partido de Minigolf. El partido debe empezar antes de las 4:00 de la tarde. Solamente se puede visitar un campo de Minigolf cada día.
● Upgrades o modificaciones a los Pases Magia a Tu Manera pueden hacerse en cualquier momento y en persona durante los 14 días a partir del primer día de uso.
● Menores de 3 años no abonan entrada.
● Menores comprenden las edades de 3 a 9 años. Aquellas personas menores a 14 años deberán ingresar al parque acompañados por alguien de 14 años o mayor.
● Tickets no son transferibles : debe ser utilizado por la misma persona todos los días.