Precio exclusivo
Compra online
El Calafate & Ushuaia 6 noches - FEBRERO Y MARZO
flight_takeoff Aéreo directions_bus Traslado domain Hotel star star star free_breakfast Con desayuno

Incluye:

  • Pasaje aéreo con Aerolíneas Argentinas
  • Traslados in / out
  • Hotel Altos del Calafate 3✰
  • Hotel Las Lengas 3✰
  • Desayuno
$ 25.921 Precio contado por 2 personas $ 51.842
Salidas
  • Hotel Marcopolo Suites 3✰ & Los Ñires 3✰ con desayuno
    24/02 AR1874 EZEIZA - EL CALAFATE / 04.00 - 07.15
    i class="fa fa-plane" aria-hidden="true"> 27/02 AR1820 EL CALAFATE - USHUAIA / 15.45 - 17.05
    02/03 AR1885 USHUAIA - AEROPARQUE / 17.10 - 20.30
  • (ID10332)
  • Seleccionar
  • Hotel Alto del Calafate 3✰ & Las Lengas 3✰ con desayuno
    06/03 AR1870 AEROPARQUE - EL CALAFATE / 04.40 - 07.55
    i class="fa fa-plane" aria-hidden="true"> 09/03 AR1820 EL CALAFATE - USHUAIA / 16.10 - 17.30
    12/03 AR1891 USHUAIA - AEROPARQUE / 20.00 - 23.20
  • (ID10332)
  • Seleccionar
Descripción de servicios
  • Pasaje aéreo desde Buenos Aires a Ushuaia volando con Aerolíneas Argentinas
  • Traslados In / out
  • 3 noches de alojamiento en Hotel Alto del Calafate 3✰
  • 3 noches de alojamiento en Hotel Las Lengas 3✰
  • Desayuno
Alojamiento

Ushuaia Hotel Las Lengas 3*

Goleta Florencia 1722, Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina

El Hotel Las Lengas respetuoso con el medioambiente, situado en Ushuaia, a 5 minutos en auto del Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas, ofrece propiedad moderno con vistas a la bahía Encerrada y al canal Beagle y conexión WiFi y estacionamiento gratuitos. Las habitaciones luminosas están equipadas con ventanales aislantes, TV de pantalla plana, baño privado, aire acondicionado, caja fuerte y minibar. Se puede disfrutar de una serie de platos típicos del restaurant del hotel o contemplar las vistas panorámicas desde el bar. La recepción está disponible las 24 horas para ayudar a las personas con sus actividades y servicios. El Hotel Las Lengas está a 30 minutos en auto del cerro Castor y a 7 km del glaciar Martial.


Ushuaia - Hotel Los Ñires 3*

Av Los Ñires 3040, Ushuaia, Argentina

En Los Ñires se puede contemplar el impresionante paisaje de Tierra del Fuego. Sus habitaciones son amplias y elegantes y tienen ventanales con vistas a la cordillera de los Andes o al canal de Beagle. Todas las habitaciones de Los Ñires Hotel cuentan con grandes ventanas con vistas y baño privado. El Hotel Los Ñires se encuentra a 4 km del aeropuerto internacional y a 6 km del centro de Ushuaia, comúnmente considerada la ciudad más austral del mundo.


El Calafate - Marcopolo Suites 3*

Av. Jorge Newbery 439, El Calafate, Santa Cruz

Marcopolo Suites Calafate ofrece servicio de alojamiento, ubicado muy cercano al centro de El Calafate, la villa turística más próxima al Parque Nacional los Glaciares. El hotel es muy accesible al aeropuerto y se encuentra próximo a la Terminal de Bus. Contamos con habitaciones Dobles, Triples y Cuádruples provistas de TV por cable, caja de seguridad, secador de cabello, teléfono y calefacción. Tambien brindamos conexion Wi-Fi gratuito. Desde el salón principal y algunas habitaciones, se aprecian vistas espléndidas del atardecer en el Lago Argentino: Usted descubrirá un sitio maravilloso que deslumbra a visitantes de todo el mundo.


El Calafate - Hotel Alto Calafate 4*

El Calafate, Santa Cruz, Argentina

Hotel Alto Calafate, donde la belleza del paisaje se conjuga con la funcionalidad de los ambientes, logrando la combinación perfecta entre la elegancia, el confort, el servicio y las más admirables vistas al Lago Argentino y Cerro Calafate. El Hotel Alto Calafate se encuentra estratégicamente ubicado en el ingreso a la ciudad, camino al Aeropuerto y a 3,5 kilómetros del centro de la ciudad. Emplazado sobre la ladera de un cerro, le permitirá complacerse admirando la maravillosa vista panorámica hacia los exuberantes paisajes patagónicos. Entre los distinguidos servicios que ofrece Hotel Alto Calafate se destaca su restaurante de cocina internacional y regional que incluye platos de comida tradicional de la Patagonia Argentina. Una vez en él podrá observar la belleza del Lago Argentino mientras saborea exóticas exquisiteces. Ud. tendrá a su disposición los servicios de Transfer al centro de la ciudad, Salón de Usos Múltiples Lavandería, Servicio al Cuarto, Centro de Negocios y Conexión WIFI en todo el edificio. Alto Calafate Hotel Patagónico es el complemento ideal para hacer de su experiencia en Patagonia, un refugio de paz, calidez y confort con elevados estándares de calidad y que son el contraste perfecto con esta indómita tierra de ensueño.


Condiciones generales
  • Tarifas por persona en base doble expresada en pesos argentinos. Tarifa válida solo para residentes argentinos. Los pasajes en aéreos no permiten cambio ni devolución y son intransferible. Los servicios de traslados se brindan en servicio regular. (ID10332)


Más ofertas