Aéreo
Traslado
Hotel
Con desayuno
All Inclusive
Crucero / Barco
Bebidas
Crucero Amazonas 5 noches
  • Pasaje aéreo volando con LATAM
  • Traslados in / out
  • Crucero Iberostar Grand Amazon
  • All inclusive
  • Hotel 5✰ con desayuno
$ 39.832
Salidas
  • Marzo y Abril 2017
Descripción de servicios
  • Pasaje aéreo desde Buenos Aires a Manaos volando con LATAM
  • Traslados: Aeropuerto - Hotel - Puerto - Hotel - Aeropuerto
  • 1 noche de alojamiento en Hotel Trocipal Manaos 5✰ con desayuno
  • 4 noches a bordo del Crucero Ibero Grand Amazon con pensión completa y bebidas según carta preestablecida
  • Itinerario: Manaos - Igarapé Jaraqui - Islas de Três Bocas - Novo Airão - Igarapé Trincheira -Río Cuieiras - Río Ariaú -Praia Grande ( Archipiélago Anavilhanas) - Tarumanzinho - Encuentro de las Águas -Manaos
Itinerario:
Salida - Lunes 15h30 / 16h30 - Embarque en el navío
18h - Salida del muelle de Manaos. - Puesta del sol en el deck superior al sonido de música clásica. - Trago de bienvenida en el Bar Lua, ofrecido por el Capitán para presentación de los tripulantes y lectura de los procedimientos de seguridad. - Cena de bienvenida en el restaurante Kuarup. - Música ao vivo en el salón de fiestas. - Sigue la navegación.

Martes - Desayuno.
Paseo en lancha y caminata en la región del Igarapé Jaraqui, llena de senderos con palmeras y árboles altos, algunas de ellas usadas en la fabricación de casas y sus troncos y hojas tiene gran valor medicinal. - Retorno al navío. Almuerzo. - Paseo de lancha por estre las islas de Três Bocas, que forma parte del segundo mayor archipiélago fluvial de agua dulce del mundo. - Cena. - Observación nocturna de yacarés. - Música en el bar Lua y open bar en el deck superior. - Sigue la navegación hasta Novo Airão.

Miércoles - Llegada a Novo Airão.
Desayuno. - Caminata por la región del Igarapé Trincheira y visita a los botos rosados (delfines de agua dulce). - Retorno al navío. Almuerzo. - Visita a una comunidad indígena a las márgenes del Río Cuieiras. - Cena. - Observación nocturna de yacarés. - Música en el bar Lua y open bar en el deck superior. - Sigue la navegación.

Jueves - Paseo en lanchas al amanecer en el Río Ariaú.
Desayuno. Siguen para Praia Grande ( Archipiélago Anavilhanas) para pesca de piraña y observación de la fauna y flora locales. - Almuerzo. - Visita a los igarapés y lagos de la región de Tarumanzinho, con paradas para buceo en el Río Negro. - Cena. - Observación nocturna de yacarés. - Música en el bar Lua y open bar en el deck superior. - Sigue la navegación.

Viernes - Amanecer en el Encuentro de las Águas.
Desayuno. - Desembarque en el muelle de Manaos.
Alojamiento

Hotel Tropical Manaos 5*

Av. Coronel Teixeira, 1320, Manaos, CEP 69029-120, Brasil

El Tropical Manaus es un complejo extenso de 5 estrellas situado junto a la selva amazónica. Además, dispone de habitaciones elegantes con aire acondicionado, bañera, TV por cable y conexión WiFi gratuita. El complejo alberga 2 restaurantes especializados en cocina tradicional e internacional. Los huéspedes pueden jugar al tenis y al voleibol o practicar senderismo en la selva circundante. El establecimiento también cuenta con agencia de viajes, zoológico pequeño y equipo de animación cultural. Además, dispone de centro de negocios con conexión a internet por cable de pago. El Tropical Manaus se halla a 10 km del centro de Manaus y a 10 minutos del aeropuerto internacional Eduardo Gomes.

Condiciones generales
  • Tarifa por persona en base doble. Para cena, el traje obligatorio para hombres es pantalones largos. Las salidas podrán ser canceladas o aplazadas: Hasta 30 días antes del check in, caso no haga el mínimo de 15 cabinas ocupadas; y hasta 24 horas antes del check in, por condiciones climáticas, caso fortuito, fuerza mayor o problemas técnicos. Limite de equipaje: 2 maletas por persona. No es permitido fumar en las áreas internas y sociales (como cabinas, restaurantes, bares, etc) del navío. Es permitido fumar solamente en las áreas del deck superior o en los balcones de las cabinas. (CRO186)


Más ofertas

Porto de Galinhas 7 noches $ 18.423 Ver Más
Imbassaí 7 noches $ 30.716 Ver Más
Maceió 6 noches $15.769 Ver Más
Porto Seguro 7 noches $ 12.498 Ver Más