PROMOCIÓN VALIDA EN LA REPÚBLICA ARGENTINA DESDE EL 12/10/2016 HASTA EL 30/10/2016. SIN OBLIGACION DE COMPRA. CONSULTAR BASES Y CONDICIONES EN http://www.viajesfalabella.com.ar/bases-y-condiciones-sorteo. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. DIRECCIÓN GENERAL DE DEFENSA Y PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR – CONSULTAS Y/O DENUNCIAS INGRESE AQUÍ:HTTP://DEFENSADELCONSUMIDOR.BUENOSAIRES.GOV.AR. LA IMAGEN DE LA FIGURA HUMANA HA SIDO RETOCADA Y/O MODIFICADA DIGITALMENTE. LAS IMÁGENES SON DE CARÁCTER ILUSTRATIVO. VIAJES FALABELLA S.A. CUIT 30-70737343-8. SUIPACHA 1111, CABA.

¿Qué es el Cyber Monday?

Como una iniciativa de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), el Cyber Monday busca celebrar descuentos especiales exclusivamente por Internet. Junto con el Hot Sale, se trata del evento de ofertas online más importante del año. ¿Querés saber los beneficios del Cyber Monday Argentina? Además de descuentos especiales, el CyberMonday también ofrece ofertas acumulables con promociones bancarias y financiación sin interés. ¿Te lo vas a perder?

EL CYBER MONDAY TAMBIÉN SE VIVE EN FALABELLA Y EN SODIMAC

Falabella

Durante el Cyber Monday y todo el año, Falabella.com cuenta con la mayor variedad de productos y busca que sus clientes disfruten de una gran experiencia de compra digital. Conseguí desde ofertas electro, muebles y colchones hasta moda, decoración, perfumería y calzado. ¿Cómo adquirís tu producto post compra? Elegí la opción que se adapte a tus necesidades entre envíos a domicilio o retiro en tiendas y centros de correo. ¿Otros beneficios? Facilidades como diversos medios de pago, financiación y descuentos acumulables con promociones bancarias. Comodidad y precio en el CyberMonday Falabella

ver Cyber Monday en
falabella

Sodimac

¿Querés renovar tu casa antes de irte de viaje? Preparate para disfrutar de Cyber Monday en Sodimac con una amplia variedad en productos para tu hogar: desde opciones para tu baño y cocina, muebles y colchones hasta herramientas y productos de aire libre. Además, es súper fácil ya que podrás retirar tu compra en cualquiera de nuestras tiendas, acceder a oportunidades únicas con tarjeta CMR y disfrutar de muchos ahorros por internet. La mejor experiencia de compra online acompañada de increíbles ahorros. Disfrutá de todos los productos para tu hogar al mejor precio en el CyberMonday de Sodimac.

ver Cyber Monday en
sodimac