¿Qué es el Hot Sale?

Como una iniciativa de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), el Hot Sale busca celebrar el Día Internacional de Internet. Junto con el Cyber Monday, es sin duda la feria de ofertas online más importante del año. ¿Qué beneficios tiene el Hot Sale Argentina? Además de descuentos especiales, el HotSale también ofrece precios acumulables con promociones bancarias y la oportunidad de financiación. ¿Te lo vas a perder?

EL HOT SALE TAMBIÉN SE VIVE EN FALABELLA Y EN SODIMAC

Falabella

Durante el Hot Sale y todo el año, Falabella.com ofrece productos de gran variedad y busca que sus clientes disfruten una gran experiencia de compra digital. Conseguí desde ofertas electro, muebles y colchones hasta moda, decoración, perfumería y calzado. ¿Cómo conseguís tu producto post compra? Elegí entre envíos a domicilio o retiro en tiendas y centros de correo. ¿Otros beneficios? Facilidades como diversos medios de pago, financiación y descuentos acumulables con promociones bancarias. Comodidad y precio en el Hot Sale Falabella

ver Hot sale en falabella

Sodimac

¿Te gustaría dejar tu casa en orden antes de viajar? Durante el Hot Sale Sodimac encontrá una amplia variedad en productos para tu hogar: desde opciones para tu baño y cocina, muebles y colchones hasta herramientas y productos de aire libre. Además, retirá tu compra en cualquiera de nuestras tiendas, accedé a oportunidades únicas con tarjeta CMR e infinidad de ahorros por internet. Queremos ofrecerte la mejor experiencia de compra online acompañada de los mejores ahorros. Disfrutá de todos nuestros productos para tu hogar al mejor precio en el Hot Sale de Sodimac.

ver Hot sale en sodimac