Derechos del viajero

Derechos del viajero

En Viajes Falabella queremos que tu viaje sea una experiencia inolvidable. Por eso diseñamos nuestro sitio Web pensando en acompañarte y guiarte en todo momento. También definimos cuatro “principios” o “derechos” que reafirman el compromiso que tenemos contigo.

Queremos que tu viaje comience desde que te contactas con Viajes Falabella y termine sólo cuando regreses a tu hogar.

Datos útiles antes de cotizar

Programas


Más de 10 sucursales en todo el país, hacen de Viajes Falabella una de las compañías de viajes con mayor cobertura en Argentina. Así, cuando nos necesites, siempre estaremos cerca para ayudarte en tu viaje. (Ver sucursales)

Otra forma de comunicarte con Viajes Falabella es a través del número 0810-888-8879 opción 1 . Nuestros Asesores de viajes estarán esperando tu llamada. También puedes cotizar y comprar a través de www.viajesfalabella.com.ar

Seguridad a toda prueba


Para entregarte un servicio más rápido y personalizado, debes registrarte en nuestro sitio. Viajes Falabella te asegura que tu información no será difundida a ninguna empresa que no sea parte del grupo de empresas Falabella, con lo que puedes estar tranquilo de que tu privacidad no será violada.

Compra segura


Nuestro sitio cuenta con el sistema SSL (Secure Socket Layer), que permite cifrar toda la información que ingresas (como tu nombre, DNI, e-mail, dirección y número de Tarjeta de Crédito). Así, tus datos están seguros y no podrán ser leídos ni capturados por terceros.

Además hemos implementado sistemas de protección como procedimiento de control de cambios, passwords y controles de acceso; lo que dificulta que tu información sea vista por otras personas.

Viajes Falabella hace esta declaración de seguridad y privacidad en orden a demostrar y comunicar al cliente su compromiso con una práctica de los negocios de alto nivel ético y dotado de los controles internos apropiados.

Escuchamos tu opcinón


En Viajes Falabella escucharemos atentos cualquier sugerencia o duda, crítica o comentario. Así podremos mejorar día a día y optimizar nuestro servicio.

Cuando estés de regreso en Argentina, después de tu viaje, cuéntanos qué te pareció el servicio: ¿En qué no cumplimos? ¿Qué fue lo mejor del país que viajaste?… todo lo que quieras decirnos, hazlo a través de la sección “Atención al Cliente” o a través de una pequeña encuesta denominada welcome back que se te enviará a tu email al retorno de tu viaje.

Nuestras empresas